lunes, 20 de junio de 2016

Mutatis Mutandis

Como se podrán dar cuenta si miran el membrete del título del blog (eso, míralo ahora), he decidió cambiar el nombre. La razón es simple, de acuerdo a las visitas y shares que las entradas han recibido, se me hace evidente hacía donde se tiene que encaminar el contenido, y por lo tanto el anterior titulo, va quedando como muy filosófico para el mismo.

Esto no quiere decir que rompo con el título anterior,  (#wink, #reclutadores aun me encuentro buscando ese puesto de trabajo, en ese país que me brinde la oportunidad de establecerme y crecer tanto a nivel personal y profesional junto a mi familia #wink, #reclutadores); si bien sigo buscando mi Shangri La tanto en lo filosófico como en lo material, creo que el blog debe cementarse en tierra firme, y deslastrarse un poco de lo filosófico, pues además me he dado cuenta, que con ese titulo corría el riesgo de caer en lo que tanto critico de la antropología convencional.

Con el nuevo título, saludo mi formación académica, pero rompo con la práctica tradicional. Soy, como todos, un ser de su tiempo, y como tal me adapto al mismo, “mutatis mutandis”, cambiando lo que debe ser cambiado, empezando por el título del blog.

Quiero que el blog sea un espacio para la difusión, socialización y aprendizaje del alcance de mi carrera, no quiero que se convierta en un saludo a la bandera; por lo que la antropología aplicada debe ser el tema central más allá de mi bagaje subjetivo al momento en el que decidí iniciar el blog.

Así, que probablemente vengan más cambios, pues este es un monstruo con personalidad propia, que irá descubriendo su identidad poco a poco.


Sin más que agregar, los invito que sigan visitando el blog regularmente, y también me pueden seguir en Linkedin Pulse (casi siempre compartiré los mismos contenidos, salvo algunas ocasiones donde dejaré lo más pedagógico para este espacio). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario